Español
Gamereactor
noticias
Shadows of the Damned

Suda51 dice que 2024 será un "año animado" para Grasshopper Manufacture

Además de un remaster de Shadows of the Damned, el estudio está trabajando en un nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suda51 es un nombre familiar para muchos jugadores. Creador de la serie No More Heroes y Lollipop Chainsaw, se ha ganado un nombre como excéntrico narrador y desarrollador de juegos, pero los aficionados no pueden dejar de esperar para ver qué será lo próximo de Suda.

Ahora, en una entrevista con 4Gamer.net de cara al nuevo año, ha afirmado que 2024 será apasionante para Grasshopper Manufacture.

"2024 será un año animado para Grasshopper. Se lanzará un remaster de Shadows of the Damned. ¡Y estamos trabajando duro en un nuevo título!"

Ren Yamazaki, compañero de Suda51, también compartió su entusiasmo por 2024. "En 2024, seguiremos trabajando duro para crear juegos divertidos. Creo que podremos anunciar algo en 2024".

A principios de este año se anunció un remaster de Shadows of the Damned, y el estudio está trabajando también en un nuevo título, así que hay mucho por lo que entusiasmarse si eres fan de la obra de Suda51.

Shadows of the Damned

Contenido relacionado

1
Shadows of the DamnedScore

Shadows of the Damned

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

"Desde el detalle de que nuestra novia tenga un ojo de cada color, los guiños y detalles de Suda51 que salpican el juego son inagotables."



Cargando más contenido