Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Suena el pack Xbox One Edición Sunset Overdrive

Insomniac Games se limita a invitar a los fans a "seguir pendientes" ante un posible anuncio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Insomniac Games está completando en estos momentos el desarrollo del prometedor Sunset Overdrive en exclusiva para Xbox One, juego que dejó unas divertidas y refrescantes impresiones en el E3 2014.

Como el juego llega a las tiendas en octubre como uno de los buques insignia de la consola de Microsoft, es bastante probable que la compañía lance una edición especial consola + juego. Durante la Rooster Teeth Expo celebrada en Austin, Texas (una de las localidades norteamericanas con mayor ambiente de desarrollo de videojuegos), preguntaron a los desarrolladores si existe ya una edición especial Xbox One con temática Sunset Overdrive. La respuesta es tan simple como reveladora: "¡seguid pendientes!"

Estas palabras sugieren claramente que el anuncio de un pack consola Xbox One con Sunset Overdrive podría estar a la vuelta de la esquina. Naturalmente, los fans esperarían que la consola viniera en un nuevo color más allá del negro estándar o del exclusivo blanco. O mejor aún, una Xbox One cubierta con una explosión de colores, como el juego.

La presentación completa y posterior sesión de preguntas se puede encontrar en Twitch, con la respuesta en cuestión en el minuto 22:02:03.

Sunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido