Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League compensa con 20 dólares de la moneda del juego por el cierre de servidores

Una medida con la que Rocksteady pide disculpas por los problemas de lanzamiento del acceso anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado lunes 29 de enero comenzaba el periodo de acceso anticipado de 72 horas para aquellos que se hicieron con la Deluxe Edition del juego, que cuesta 100 euros. La amarga sorpresa para esos compradores llegó poco menos de una hora después, cuando Rocksteady cerraba los servidores para corregir un bug con el que daba a los jugadores la campaña como terminada.

Una situación a la que tampoco le venía bien el silencio de la crítica especializada al no haber recibido ningún medio códigos de análisis del juego final, y de la que el estudio ha tardado bastante en responder. Ha sido ahora cuando Rocksteady ha informado que compensará a los jugadores con 20 dólares en moneda del juego.

"Gracias por ser uno de nuestros primeros jugadores de consola durante el acceso anticipado de Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia", dijo Rocksteady en un mensaje dentro del juego enviado a los jugadores de la Edición Deluxe.

"Reconocemos que has sido paciente con nosotros durante nuestras actualizaciones iniciales del servidor de lanzamiento y nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por tu paciencia con un regalo especial de 2.000 LuthorCoins. Gracias de nuevo".

Una medida que los jugadores agradecen, aunque sigue habiendo dudas sobre el estado real del juego. Pronto podréis leer nuestro análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League, y será entonces cuando os contemos si nos parece un juego que merece una compra de lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Gracias, VGC.

Contenido relacionado



Cargando más contenido