Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League deja claro que el trabajo en equipo lo es todo

Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark sacan sus habilidades a relucir en un gameplay repleto de acción y superhéroes con mala leche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rocksteady mostró su plato estrella de 2022 durante los Game Awards. El estudio está dando forma a un Suicide Squad: Kill the Justice League que cada vez gana más puntos a pesar del silencio absoluto que le ha envuelto durante tanto tiempo. Su gameplay derrocha todo lo que cabría esperar de un grupo de personajes compuesto por Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot.

Un adelanto en vídeo que muestra que el equipo de desarrollo sabe bien cómo seguir dando forma a sus mecánicas de combate, tan pulidas y refinadas a lo largo de todo Batman Arkham, aunque ahora el peso lo lleva el trabajo en equipo, porque cada miembro del Escuadrón Suicida pelea a su manera. Y porque la amenaza esta vez son unos superhéroes superiores en casi todos los sentidos.

Buen vistazo a cómo se juega y a las mecánicas, pero sin terminar de concretar una fecha de lanzamiento que sigue mirando a todo 2022. Veremos cuándo llega, mientras tanto, aquí el nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League para amenizar la espera.

HQ
Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido