Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League fracasa aún más: apenas llega a los cien jugadores en Steam

En algunos momentos este 2024 incluso Marvel's Avengers ha tenido más jugadores activos en Steam que el juego de Rocksteady.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se han registrado nuevos mínimos históricos para el desastroso Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, que ayer tenía tan solo 102 jugadores simultáneos en Steam (gracias, SteamDB). Muy poco para un juego tan grande, apenas tres meses después de su lanzamiento. Como punto de comparación, el ahora descartado Marvel's Avengers ha contado en ocasiones con más jugadores activos en Steam que Suicide Squad.

Suicide Squad: Kill the Justice League nunca atrajo a grandes masas de jugadores, ni siquiera en el lanzamiento, y la inercia parecía haberse esfumado por completo del título antes incluso de que acabara febrero. Hubo un aumento marginal de jugadores cuando llegó la primera temporada del juego a principios de abril, pero ahora parece que el último proyecto de Rocksteady vuelve a estar en las últimas.

Así pues, la pregunta es cuánto tiempo estará dispuesta Warner Bros. a mantener vivo el producto, dado lo increíblemente mal que está funcionando Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿Qué opinas? ¿Suicide Squad: Kill the Justice League está condenado, o aún hay esperanza?

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido