Si en algo pueden estar de acuerdo los fans de la serie Arkham y Warner Bros. es que Suicide Squad: Kill the Justice League fue "decepcionante". El juego no consiguió generar ingresos ni ayudar a recuperar aquello que hizo tan grandes a los juegos Arkham en primer lugar, dejando a muchos preguntándose para quién estaba pensado este servicio en vivo.
Al parecer, no era para nadie en particular, ya que la falta de ingresos del juego ha causado un impacto de 200 millones de dólares en los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización. El director financiero de Warner, Gunnar Widenfels, dijo lo siguiente:
"Empezando por los Estudios, el descenso de más de 400 millones de dólares interanuales durante el primer trimestre se debió principalmente a la durísima competencia a la que nos enfrentamos en los juegos frente al éxito de Hogwarts Legacy el año pasado en el primer trimestre, junto con el decepcionante estreno de Escuadrón Suicida este último trimestre, que reparamos, lo que provocó un impacto de 200 millones de dólares en el EBITDA durante el primer trimestre".
Es difícil imaginar que Warner Bros. pensara que podría conseguir el mismo éxito que Hogwarts Legacy el año siguiente, pero aunque supiera que no iba a alcanzar sus ingresos, parece que Suicide Squad ha fracasado a lo grande. Y aun así, Warner Bros. parece seguir queriendo impulsar más títulos de servicio en vivo.