Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League, mucho sabor Arkham solo o con amigos

En el State of Play nos ha quedado una cosa clara: Para salvar al mundo, hay que destruir a sus héroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el State of Play de esta noche estaba claro que el plato fuerte iba a ser el de Suicide Squad: Kill the Justice League, el título de servicio en vivo de Rocksteady que llegará el próximo 26 de mayo. La presentación del juego consistió en un tráiler con escenas tanto de gameplay como de secuencias cinematográficas en el juego, así como entrevistas con los desarrolladores, que hablaron de sus ideas sobre el juego.

Para empezar, ahora sabemos que el archienemigo de Superman, Lex Luthor, y el Pingüino están en la aventura y que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight. Wonder Woman parece ser el único miembro de la Liga de la Justicia que no ha sido sometido al lavado de cerebro de Brainiac (al menos durante la época en la que se basa el tráiler) pero es insuficiente para poner fin a los planes de Brainiac. Por tanto, el Escuadrón Suicida deberá trabajar unido para derrotar al alienígena, y eso es lo que podrás hacer con hasta tres amigos más cuando el juego salga a la luz.

Podremos elegir entre jugar como King Shark, el capitán Boomerang, Deadshot o como Harley Quinn. King Shark es el más fuerte de los cuatro, Boomerang el más rápido, Deadshot puede volar y atacar desde larga distancia y Harley Quinn es la más acrobática y parece enfocada al combate cuerpo a cuerpo ligero, encadenando combos. Independientemente de con quién elijas jugar, podrás adaptar bastante tu experiencia, y es que cada arma puede modificarse con distintas propiedades, como munición corrosiva o perforante.

Además, los propios antihéroes serán modificables como los héroes de Marvel's Avengers. En otras palabras, podrás recoger equipo que cambiará el aspecto de tu atuendo, afectando tanto a tu apariencia como a las habilidades de tu personaje.

Aunque eso sí, lo que hemos visto esta noche no nos ha convencido del todo, y queremos ser prudentes antes de poder ponernos a los mandos, pero esperemos que Rocksteady nos sorprenda con otro título del mismo calibre que la trilogía Arkham.

HQ
Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido