Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League "no ha estado a la altura" de las expectativas de Warner

No han ofrecido cifras en la reunión con los inversores, pero la comparativa en el mismo período del año pasado no deja lugar a dudas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguramente esto no sorprenda mucho, pero a todos nos parecía evidente que Suicide Squad: Kill the Justice League iba a ser un fracaso. Además de todos los defectos a nivel de diseño y juego que tan bien señalamos en nuestro análisis, el juego de Rocksteady tuvo un lanzamiento anticipado desastroso, y ni los jugadores de consolas ni los de PC se volcaron en arropar al juego. Decía que a todos nos parecía evidente, y ahora tenemos prueba de ello, gracias una reunión con los inversores de Warner Bros.

La compañía ha informado de que "Suicide Squad: Kill the Justice League no ha estado a la altura de nuestras expectativas desde su lanzamiento a principios del trimestre, por lo que nuestro negocio de juegos se enfrenta a una difícil comparación interanual en el primer trimestre", declaró Gunnar Wiedenfels, Director Financiero de Warner Bros. Discovery.

El año pasado por estas fechas Warner Bros. lanzó Hogwarts Legacy, que se convirtió en el juego más vendido de 2023, con lo que la comparativa interanual puede ser aún más dolorosa, si cabe. El futuro del juego ahora parece aún más incierto, si bien se espera que la llegada de algunos contenidos DLC, como el Joker o Mr. Freeze, anime a algunos jugadores a sumarse al servicio en vivo. En cualquier caso, no parece que este escuadrón vaya a sobrevivir mucho más en el contexto actual.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Gracias, IGN.

Contenido relacionado



Cargando más contenido