Hace más de un mes desde que avanzamos que Suicide Squad: Kill the Justice League se iba a retrasar, pero Warner Bros. se negó entonces a comentar el asunto. Esto probablemente llevó a muchos de ustedes a creer que estábamos equivocados. Por desgracia, no es así. De hecho, es incluso peor que lo que oí antes de que Starfield se retrasara a septiembre.
Rocksteady ha confirmado que Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido retrasado del 26 de mayo al 2 de febrero de 2024. Los desarrolladores dicen que lo hacen para pulir la experiencia, lo que no quiere decir que se vayan a eliminar los elementos de servicio en vivo del juego ni nada por el estilo.
Entonces, ¿por qué tanto retraso? Nuestras fuentes afirman que Warner Bros. no ha podido encontrar una buena fecha para este otoño, ya que la editora no quiere enfrentarse a juegos como Starfield, Marvel's Spider-Man 2, Mortal Kombat 12 (otro juego de WB), el Call of Duty de este año y algunos juegos destacados que aún no han anunciado sus fechas.