Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá microtransacciones y desmembramientos

El retraso del juego no cambiará mucho el plan de Rocksteady en el corazón del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suicide Squad: Kill the Justice League debería haberse lanzado hoy, pero se retrasó más de ocho meses. Señalé que todos esos meses extra no significaban que hubiera que esperar que los desarrolladores se deshicieran de los elementos de servicio en vivo del juego o hicieran algún otro cambio importante, algo que básicamente se ha confirmado ahora.

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento de Estados Unidos, más conocida como ESRB, ha otorgado a Suicide Squad: Kill the Justice League la clasificación para mayores de 17 años porque contiene sangre, gore, lenguaje fuerte y violencia. Aquí tienes el resumen completo para que te hagas una idea:

"A medida que los jugadores atraviesan una ciudad devastada por la batalla, utilizan pistolas, ametralladoras y ataques cuerpo a cuerpo para luchar contra los enemigos (por ejemplo, criaturas alienígenas, humanos mutados, superhéroes). Las batallas son trepidantes y van acompañadas de disparos realistas, grandes explosiones y salpicaduras de sangre; algunos ataques pueden acabar en decapitación. Las escenas cortas muestran otros casos de violencia, así como sangre y vísceras: un personaje ejecutado (fuera de la pantalla); la cabeza de un personaje detonada a distancia (fuera de la pantalla), lo que provoca salpicaduras de sangre; el corazón de un personaje arrancado de su pecho (fuera de la pantalla) y arrojado a otro personaje; el dedo de un personaje rebanado. Algunos entornos muestran grandes manchas de sangre y/o cadáveres tendidos en charcos de sangre. Las palabras "f**k", "sh*t" y "a*shole" se oyen en el juego".

Y no solo eso. La clasificación también confirma que el juego tendrá "compras dentro del juego", es decir, microtransacciones, y el hecho de que la ESRB pueda dar su veredicto tanto tiempo antes del lanzamiento confirma que Rocksteady y Warner Bros. han retrasado Suicide Squad: Kill the Justice League para pulir algunas cosas, apartarse del camino de los títulos más esperados de este año y dar más tiempo al equipo de marketing para cambiar la negatividad (o al menos la falta de interés) que rodea al juego.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido