Puede parecer que Hogwarts Legacy se llevó el peso de la indignación de los jugadores retrógrados a principios de este año, pero esos siempre tendrán algo de lo que quejarse, y el último problema que tienen ahora en mente es una bandera LGBTQ+ pintada con spray que aparece en una pared en Suicide Squad: Kill the Justice League.
En un vídeo publicado por PlayStation en Twitter, se puede ver el arco iris en una pared junto a Batman. Esto provocó inmediatamente las protestas de algunos, que creían que se les estaba imponiendo una agenda.
"Solo había que añadir ese arco iris ahí, ¿eh?" dice una respuesta </a>, mientras que <a href="https://twitter.com/CJTHEDJAY/status/1725097241055207679" target="_blank">otra dice "¿Eso es una bandera del orgullo? Ya basta hombre" También hay quien intenta explicar por qué no debería existir una bandera del orgullo desde el punto de vista del lore, y un usuario argumenta que Gotham City es un lugar dirigido por bandas y señores del crimen, por lo que no debería existir pintura en spray que represente a la comunidad gay. Parece que este usuario no se dio cuenta de que el juego está ambientado en Metrópolis, y no tuvo en cuenta la posibilidad de que exista una persona LGBTQ+ independientemente del índice de criminalidad de la ciudad.
Hay muchas razones para que no te guste Suicide Squad: Kill the Justice League. Editorializando un poco aquí, pero aunque su más reciente presentación de gameplay pueda haber ofrecido mejor aspecto que el que obtuvimos a principios de año, sigue pareciendo un 'shooter looter' relativamente soso con elementos innecesarios de servicio en vivo. Pero, de algún modo, pintar en una pared es peor que eso. Imagínate.