Español
Gamereactor
noticias
The First Descendant

Sumérgete en la narrativa de The First Descendant con este nuevo tráiler de su historia

Y además cuenta con comentarios de su director creativo, Joo Min-Seok, sobre su visión única para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nexon acaba de presentar un nuevo tráiler sobre The First Descendant, el título de acción por equipos que pretende plantar cara a gigantes del género como Destiny 2. Aunque por el momento desconocemos cuándo saldrá a la venta, el anuncio de la fecha podría estar cerca, ya que su director creativo Joo Min-Seok ha presentado un montón detalles sobre su historia y las motivaciones de los protagonistas (los Descencientes, que serán los avatares del jugador).

En un extenso vídeo de siete minutos, que puedes ver más abajo, tanto su director como otros desarrolladores detallan el escenario de la guerra contra los Vulgus, las motivaciones que mueven a los Descendientes y las habilidades y armas de las que disponen. Cada Descendiente tiene sus propias aspiraciones, trasfondo y esperanzas, así que no son simples máquinas de matar alienígenas.

HQ

Por el momento todo lo visto hasta ahora solo nos hace querer más noticias sobre este título, así que esperemos que se deje ver en alguno de los eventos veraniegos que están por venir en las próximas semanas.

The First Descendant

Contenido relacionado



Cargando más contenido