LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Sumo Digital despedirá al 15% de su plantilla

      Y eso que el año pasado lanzaron The Texas Chain Saw Massacre, que rápidamente se convirtió en un 'million seller'.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Después de un montón de días agradables con el Summer Game Fest, el Xbox Games Showcase y demás, ahora toca volver a lo aburrido, porque desgraciadamente continúan los despidos masivos en la industria del videojuego.

      Esta vez, es el gigante británico Sumo Digital (Sega Superstars Tennis, Sonic & Sega All-Stars Racing, Little Big Planet 3) quien a través de X declara que el 15% de su plantilla será despedida. Según Wikipedia, Sumo Digital daba empleo a unas 1.100 personas el año pasado, lo que significa que unas 165 personas (aunque Insider Gaming afirma que podrían ser hasta 250 las afectadas) se ven afectadas en los numerosos estudios de la desarrolladora en Canadá, Reino Unido, Polonia, República Checa e India.

      Sumo Digital ha emitido un comunicado en X que puedes leer a continuación:

      "Aunque hemos sido capaces de superar muchas de las recientes dificultades a las que se ha enfrentado la industria de los juegos, no hemos sido inmunes y la reestructuración de las operaciones en toda la empresa para afrontar mejor los retos que se esperan en los próximos meses es un camino que debemos tomar ahora para garantizar la seguridad de la empresa en el futuro.

      La difícil decisión de reducir nuestros costes en toda la empresa de varias maneras es consecuencia directa de estos retos, y lamentablemente incluirá una reducción del número de personas que la empresa puede mantener".

      Muy triste, por supuesto, y como de costumbre, no podemos hacer mucho más que desear que todo el mundo aterrice lo más suavemente posible y encuentre un nuevo trabajo lo antes posible.

      Sumo Digital despedirá al 15% de su plantilla


      Cargando más contenido