Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Sunset Overdrive ahora es de Sony PlayStation

Por fin queda resuelta esta duda que surgió tras la adquisición de Insomniac de hace unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ha respondido a la potente expansión de Microsoft en el terreno del desarrollo, principalmente a base de adquisiciones de estudios, con la compra de Insomniac. Es la compañía que ha dado uno de los mayores éxitos de la generación, Spider-Man, pero su pasado está repleto de juegos con nombre propio, entre ellos alguno que se lanzó como exclusiva de consolas Xbox como Sunset Overdrive.

¿Y qué pasará con él ahora? Shuehi Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha confirmado a Inside Games (traducido por Push Square) que Sony es ahora propietaria de la franquicia Sunset Overdrive ya que "SIE posee todos los derechos de los trabajos de Insomniac Games en el pasado.

También aprovechó para decir que está ilusionado por ver qué es lo que sale de este equipo a partir de ahora, pero no apuntó nada sobre qué licencia es la próxima en tener salida. Con lo bien que les ha ido con el personaje de Marvel, no sería de extrañar que volvieran con él antes de pasar a otra cosa.

HQ
HQ
Sunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido