Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Sunset Overdrive PC llega este viernes a Windows 10

Insomniac hace oficial el anuncio, pero de momento no dice nada sobre el lanzamiento en Steam, donde ya se ha dejado ver.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Os acordáis de todos esos rumores y filtraciones de estas últimas semanas que decían que Sunset Overdrive iba a llegar a PC, en Steam e incluso en formato físico? Ya es oficial, Insomniac Games y Microsoft han anunciado su relanzamiento, pero lo curios es que no es ni de una forma ni de la otra, sino en Windows 10, como se puede ver en esta cuenta de Twitter.

Este viernes 16 de noviembre llega el colorido shooter en tercera persona a una plataforma más y lo celebra con un nuevo tráiler. No se cita en ningún lado que vaya a llegar también a Steam, pero tras todo lo visto nos parece raro que no acabe produciéndose también. Como aún no está disponible ni en una ni en otra, será cuestión de esperar. También para ver el precio, pues en Xbox One cuesta 19,99 euros (con un 35% de descuento para suscriptores Gold).

Además, THQ ha hecho oficial el lanzamiento del jeugo en formato físico. Las reservas han quedado abiertas en el mismo momento al precio de 19,99 euros e irán llegando a las tiendas la próxima semana con venta libre en cuanto vayan siendo recibidas.

¿Creéis que esta vieja propuesta puede tener una segunda oportunidad?

HQ
Sunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido