Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Sunset Overdrive se apunta al club de los 900p

"Decidimos funcionar a 900 porque queríamos exprimir el nivel de detalle", reconoce el estudio. Impresiones y nuevas pantallas... a 1080p.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Insmoniac Games, estudio responsable de la nueva y original exclusiva para Xbox One Sunset Overdrive, ha descubierto que su juego producirá imágenes de 900 píxeles de alto en progresivo, en concreto 30 por segundo. El jefe del equipo, Ted Price, habla de nivel de detalle para excusar que el juego no alcance la Full-HD, como le ha ocurrido a otros tantos en el primer año de Xbox One:

"Estamos corriendo a 900p y 30fps nativos. Este es un juego que pone muchas cosas en pantalla, y hemos decidido funcionar a 900 porque queríamos exprimir el nivel de detalle, acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que puedes encontrarte conforme te vas moviendo por ahí. Lo genial de Sunset Overdrive es que si ves un lugar, puedes ir hasta allí".

El juego de disparos con armas locas y 'grinding' dejó una positiva impresión final, y parece especialmente indicado para los amantes del estilo punk, el skate y los diseños coloristas. Sunset Overdrive llegará a las tiendas españolas en poco más de un mes, el 31 de octubre. A continuación puedes fijarte en sus gráficos con una última galería de imágenes curiosamente estiradas hasta 1080p:

Sunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset OverdriveSunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset Overdrive
Sunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido