Henry Cavill fue sin duda un Superman fantástico y sabemos que a muchos les habría gustado verle continuar en el papel. Pero el más clásico y conocido es, por supuesto, Christopher Reeve, que fue el primero en encarnar a Superman en una película taquillera (las encarnaciones anteriores eran principalmente para televisión o producciones más baratas) en la gran pantalla, debutando en 1978 con Superman: La película, que tuvo tres secuelas.
Sin embargo, la historia de Reeves no es totalmente feliz. Un accidente ecuestre en 1995 le dejó tetrapléjico y murió nueve años después. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en silla de ruedas, se implicó a fondo en la mejora de las condiciones de las personas con discapacidad, y entrenaba duro todos los días para estar preparado si alguna vez había una cura para su enfermedad.
El mes que viene se estrenará en los cines de Estados Unidos un documental sobre la vida de Reeves, y como está financiado y creado por Warner, podemos esperar que aparezca en HBO Max en nuestras costas muy pronto. Tenemos un tráiler de Super/Man: The Christopher Reeve Story, y puedes verlo a continuación.