Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película adelanta su estreno en 60 países, incluyendo a España

El 5 de abril parecer ser la fecha definitiva en la que veremos la esperada cinta de animación de Nintendo e Illumination.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta poco más de un mes para que los fans del fontanero más famoso de la historia regrese a la gran pantalla. Super Mario Bros.: La Película nos ha tenido en vilo durante los últimos meses, mientras nos emocionábamos con cada nuevo clip o tráiler que estrenaba, y también por el baile de fechas en su estreno.

El último cambio ha sido a mejor, ya que la cuenta oficial de Twitter de la cinta de Illumination Entertaiment (y que ha sido supervisada por Shigeru Miyamoto en persona) ha anunciado que la cinta adelanta su estreno en Estados Unidos y en otros 60 territorios, entre los que se encuentra España. Son dos días antes de lo que esperábamos hasta ahora (aunque al principio se habló incluso de un estreno el 31 de marzo). Pero la web de Universal España ha cambiado el rótulo, y el 5 de abril será la fecha definitiva de estreno en los cines de nuestro país.

Hay muchas expectativas en torno a la cinta, y de su éxito podría depender la adaptación de otras franquicias de Nintendo al cine, como son Donkey Kong (que presuntamente está en producción), y nos hace soñar con The Legend of Zelda, Pikmin o Kirby teniendo sus propios papeles protagonistas.

¿Hay ganas de ir a ver a Mario al cine?

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido