Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película durará una hora y media

Parece que la cinta de animación del fontanero más famoso de los videojuegos no se entretendrá en contemplar los paisajes y escenarios sacados de sus múltiples aventuras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras que John Wick: Capítulo 4, Avatar: El Sentido del Agua y casi cualquier otra película de alto presupuesto hoy en día duran alrededor de las 3 horas, no se puede decir lo mismo de la mayoría de las películas de animación. Este será (¿afortunadamente?) también el caso de la esperada aventura de Mario y compañía.

La Oficina Irlandesa de Clasificación Cinematográfica (gracias, ComicBook, ha clasificado la película, y al mismo tiempo revela que The Super Mario Bros.: La Película durará 1 hora y 32 minutos. Esto la sitúa en la misma franja de duración que las otras películas de Illumination como la serie de Gru: Mi villano favorito y un poco más corta que El Gato con Botas: El último deseo.

¿Qué te parece? ¿Pensabas que la cinta sería un poco más larga, para dejarnos ver más escenas y detalles de los videojuegos en la gran pantalla?

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido