Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película supera a Frozen en recaudación total

Solo queda una película de animación que se interponga en su camino hacia el primer puesto como mayor éxito de la animación de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Bros.: La Película ha sido el mayor éxito de Illumination hasta la fecha, y sigue batiendo récords y alcanzando máximos de taquilla en cines. El mes pasado se supo que la película había recaudado más de mil millones de dólares, y ahora ha desbancado a Frozen de su puesto como segunda película de animación más taquillera de la historia.

Las últimas cifras revelan que Super Mario Bros.: La Película ha recaudado 1.288 millones de dólares, superando las titánicas cifras de Frozen, que obtuvo 1.284 millones. Ahora se sitúa justo por detrás de los 1.450 millones de Frozen 2, lo que ya no parece una montaña imposible de escalar.

El hecho de que la adaptación de un videojuego pueda convertirse en la película de animación más taquillera de todos los tiempos es una hazaña increíblemente impresionante, pero aunque Illumination no pueda superar a Frozen 2, estas cifras garantizan que veremos la secuela en algún momento.

Gracias, Nintendo Life.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido