Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder puede ser tan fácil o tan difícil como quieras

Volvemos al clásico Mario en 2D, pero eso no debería echar para atrás a los recién llegados a la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Bros. Wonder no contará con una escala de dificultad propiamente dicha, ni con modo fácil o difícil, pero permitirá a los jugadores ajustar el grado de desafío que desean mediante distintas soluciones que se entrelazan.

Durante la Gamescom, el productor Takashi Tezuka y el director Shiro Mouri nos dijeron que en gran parte dependerá de los personajes que elijas y de las insignias que utilices cuando pienses en la dificultad.

"Hemos aumentado el nivel de libertad de los usuarios y su libertad de elección", dijo Mouri. "Personajes como Yoshi y Nabbit no reciben daño aunque les golpeen. Y aparte de eso, hay otro punto característico de este juego, que es el sistema de insignias. Y así, al equipar ciertas insignias, puedes hacer que los personajes realicen determinadas acciones. Pero también hay otro tipo de insignias que, por ejemplo, te dan más monedas o, si te caes, te restauran y te reviven".

HQ

"Incluso hemos preparado insignias para los jugadores más experimentados, como la que te hace invisible. Así que pensamos que este sistema de insignias permite que distintos niveles de jugadores disfruten del juego de distintas maneras. Incluso hemos preparado recorridos muy difíciles. Así que si crees que tienes esa experiencia, estamos deseando que aceptes el reto".

Así que, en esencia, parece que la dificultad es lo que tú hagas de ella en Super Mario Bros. Wonder. Vale la pena señalar que aún puedes morir si eliges a Caco Gazapo o a Yoshi, ya que no son inmunes a las caídas. Pero si lo que buscas es un reto mayor, también lo puedes encontrar en este nuevo juego.

Super Mario Bros. Wonder sale a la venta en Nintendo Switch el 20 de octubre.

Contenido relacionado



Cargando más contenido