Super Mario Party: Jamboree, la última entrada en la longeva serie que nos ha entretenido desde la época de Nintendo 64 en los noventa, llega a Nintendo Switch el 17 de octubre en todo el mundo.
Faltan pocas semanas para el lanzamiento, así que Nintendo ha publicado el habitual "Tráiler general", de más de cinco minutos de metraje de juego que muestra todo lo que el juego tiene que ofrecer. Todos sus tableros (cinco totalmente nuevos, tres que regresan), 110 minijuegos (el mayor número de la serie), nuevos personajes como Pauline y modos de juego como Minijuego Harbour.
A diferencia del remake Mario Party Superstars, este juego hará uso de la funcionalidad de los controles de movimiento de los Joy-Con, pero también habrá controles tradicionales.
Pero quizá la mayor novedad venga con el modo online, que incluye una especie de modo "Battle Royale" para hasta 20 jugadores, en el que luchas contra un Bowser de tamaño kaiju.
Super Mario Party: Jamboree se lanza en Nintendo Switch el 17 de octubre. Puedes ver el tráiler japonés a continuación, con imágenes nunca vistas.