Español
Gamereactor
noticias
Super Monkey Ball Banana Rumble

Super Monkey Ball Banana Rumble añadirá una expansión con personajes de Sonic the Hedgehog

Sumará a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y dos personajes aún por anunciar en los próximos meses, tras el lanzamiento en Switch el 25 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega ha anunciado que va a lanzar un DLC para Super Monkey Ball Banana Rumble (SMBBR). Por el momento, se conoce que estará destinado a la temática "Sonic the Hedgehog". De hecho, han confirmado cuatro personajes nuevos de la franquicia: Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Asimismo, han oficializado que habrá, al menos, dos persoanjes más aún por revelar.

El erizo azul y sus amigos se podrán adquirir de diversas maneras, ya sea comprándolos cada uno de manera individual o haciéndose con el Sega Pass del título por 24,99 euros. Igualmente, añadirán otros 15 componentes de personalización inspirados en la franquicia. Por otro lado, estos personajes se podrán utilizar tanto en el modo aventura como en el modo batalla, teniendo cada uno sus estadísticas y habilidades propias.

Hasta ahora, sabemos que SMBBR se lanzará únicamente en Nintendo Switch y si es un éxito, no se descarta que Shiver Entretainment, ahora propiedad del gigante japonés, le dedique un port para su sucesora. El día 25 de junio estará finalmente en nuestras consolas por un precio de 49,99 euros, aunque para los más fieles, se lanzará una edición especial que incluirá todo el contenido de Sega Pass, que se publicará en los próximos meses, por 69,99 euros.

Super Monkey Ball Banana Rumble

Gracias VGC.

Contenido relacionado



Cargando más contenido