Al no haber más personajes de DLC, escenarios o ítemes planeados, el próximo parche de actualización 1.1.6 para Super Smash Bros. for Wii U y 3DS puede sonar raro para aquellos que no estén muy conectados al juego de lucha en los últimos meses, pero en realidad los fans más entusiastas esperan con ganas algunos ajustes de equilibrio muy necesarios para integrar mejor a los nuevos luchadores en pos de un campo de batalla más justo.
Nintendo ha anunciado (1, 2) los planes de lanzamiento para el parche, pero no se conocen detalles adicionales ni una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, un usuario de la comunidad NeoGaf ha advertido que el tamaño del parche es de únicamente 61MB en Wii U y de nada menos que ¡325MB! en 3DS, lo que lógicamente está provocando cierta especulación sobre posible contenido adicional.
Con todo, la solución más posible y deseable es, una vez más, algunos ajustes de equilibrado en el sistema de combate, en especial aplicados a los combatientes más recientes como Bayonetta (sobre todo), Corrin o Cloud.
Te puede interesar...