Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Supergirl

Supergirl llega totalmente desatada en este nuevo tráiler

Parece crudo, caótico e impulsado por el dolor, preparando un viaje más oscuro y personal para Kara Zor-El.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Listo para la acción de altos vuelos? Pues más vale que lo estés, porque DC acaba de publicar un nuevo tráiler de su próxima Supergirl, que parece bastante salvaje y cruda, un marcado contraste en comparación con el Superman limpio y bien educado que vimos el año pasado. En el papel protagonista, vemos a Milly Alcock como Kara Zor-El, una versión del personaje mucho más agresiva y con más cicatrices emocionales de lo que estamos acostumbrados, impulsada por el trauma y la sed de venganza.

Como era de esperar, hay mucha acción, y también podemos ver a Jason Momoa como el loco Lobo, que tiene todo el potencial para robarnos el espectáculo. Y por si fuera poco, también tenemos algo de Superman, tal y como apuntaban los rumores de principios de año.

Supergirl se estrena el 26 de junio y parece que será un viaje mucho más personal y oscuro de lo que habíamos previsto en un principio.

¿Estás entusiasmado?

HQ
Supergirl

Contenido relacionado



Cargando más contenido