Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Supuesta filtración masiva de Call of Duty: WWII

Todos las armas, clases, ventajas e ítems del primer nivel del modo Zombie en una tabla que aseguran haber sacado de la beta de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya estamos más que acostumbrados a que las filtraciones cuenten sobre juegos sin estrenar más de lo que las compañías quisieran que se sepan. A veces son las fechas de lanzamiento por culpa de las tiendas y otras datos internos a través del código que encuentran los mineros de datos. La de ahora, de ser cierto, es como una filtración y media.

El usuario de Reddit that232guy ha compartido multitud de tablas que asegura que pertenecen al modo Zombie de Call of Duty WWII. Cuenta que las ha obtenido tras explorar la beta para PC que se puso celebró hace unos días. No os vamos a destripar nada concreto por si fuera real y vuestra intención es manteneros limpios hasta el lanzamiento, para el que todavía quedan tres semanas y media, pero podéis encontrarlo todo bien organizado en el enlace anterior.

En resumen y de forma conceptual, en ellas se describe prácticamente todo el contenido relativo al primer mapa, incluido el nombre de este escenario: ventajas, clases, armas, equipamientos, modificaciones, consumibles y otros ítems... Incluso hay un par de enlaces a skins para un rifle y a dos piezas de sonido.

Tiene toda la pinta de ser cierto.

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido