PS4 Pro y Xbox One X llegaron para que hubiera diferencias entre las máquinas originales y esos modelos mejorados, pero tras el tirón inicial, después se ha normalizado esta convivencia en los medios y son solo los propios usuarios quienes compruebas lo que da de sí cada versión al jugar. Pero los estudios siguen esforzándose en que se note y The Surge 2 es uno de los títulos en los que se aprecia.
A una semana del lanzamiento, Deck13 ha explicado cuáles son las ventajas de jugar en una consola revisada. Los jugadores van a poder escoger entre resolución 4K a 30 fotogramas por segundo o rebajar la calidad de imagen 1080p y que alcance los 60 fps "suaves". Es la solución por la que han optado la mayoría de compañías para que sea cada persona la que decidida cómo jugarlo, dado que las máquinas no pueden mover la máxima resolución a esa fluidez requerida establemente.
Si lo que queréis es tener una imagen para vuestras retinas de cómo es esta nueva versión de la violencia sádica y los combates con extremidades amputadas echad un vistazo a los vídeos y a nuestras impresiones.