Español
Gamereactor
noticias

Suscríbete solo a algunas marcas en Google Stadia

Phil Harrison revela las negociaciones con grandes compañías para que tengan su propio espacio dentro de la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que parecía que teníamos claro el funcionamiento de Stadia a nivel de usuario, con las diferencias entre Stadia Pro y Stadia Base, Phil Harrison ha añadido una variable más a la ecuación que cambia parcialmente la formad de entender la plataforma: las suscripciones por compañía.

Relativamente pronto, dijo el vicepresidente de Google durante el programa YouTube's E3 Live, "veréis a publishers empezar a pensar en sus propias suscripciones", y no solo eso, es que además confía en que esas grandes editoras hagan sus anuncios próximamente. Porque Harrison también dejó claro que "no creo que esto sea para todas las editoras" pero sí para "algunas con catálogos más grandes y más significativos".

Es decir, que aparte de la suscripción general Stadia Pro, que aún no sabemos qué juegos van a incluir con acceso ilimitado, tendremos la opción de pagar por los juegos de ciertas compañías. Y, aunque no dio nombres, suena a que la plataforma de cloud gaming dará soporte a suscripciones como EA Access Premier o, visto el gran apoyo que ha ofrecido, al rumoreado Ubisoft Pass Premium. No sería nada sorprendente, pues estas membresías ya se fusionan en Xbox One, PS4 o Nintendo Switch.

Seguiremos de cerca la pista.

Suscríbete solo a algunas marcas en Google Stadia

Vía Rock Paper Shotgun



Cargando más contenido