Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Swansong

Swansong pone Vampire: The Masquerade en PS5 y Xbox Series X

Big Bad Wolf presenta su RPG con un tráiler cinematográfico y una explicación de qué pretende hacer con la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Big Bad Wolf ha abierto el evento online Nacon Connect con Vampire: The Masquerade - Swansong, su RPG puro ambientado en Vampiro: La mascarada, que no tiene relación directa con Bloodlines 2.

Ha enseñado por primera vez el título mediante un tráiler cinematográfico que sirve para establecer las circunstancias de esta trama abierta. Tiene lugar en un mundo como el nuestro, con móviles y toda la tecnología actual, que se ha convertido en un tiempo difícil para los vampiros. En estas circunstancias aparece un nuevo aspirante a líder en La Camarilla. En el vídeo se puede ver el suceso que se hace estallar los acontecimientos.

En cuanto a gameplay, en Big Bad Wolf dicen haber hecho un juego de rol narrativo, en el sentido en el que toma elementos de un libro de rol, comenzando por la creación de los personajes a partir de habilidades y estadísticas, y terminando con finales múltiples. Y también por su gameplay, que importa las mecánicas de tiradas de datos.

Vampire: The Masquerade - Swansong es un juego entre generaciones, y eso significa que estará en PS5 y Xbox Series X además de en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, cuando llegue en 2021.

HQ
Vampire: The Masquerade - Swansong

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido