Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Swap Force

Swap Force: "si combinas 2 muñecos, parece un Skylander"

Vicarious Visions quiere seguir las huellas de Toys for Bob y que tengas "una colección propia". Hablamos con su líder sobre personajes y universo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta nueva entrevista, nuestro compañero Gillen pone el micro al cabecilla del estudio y co-fundador de Vicarious Visions Guha Bala para charlar sobre el nuevo Skylanders Swap Force, la naturaleza de los nuevos personajes y el trabajo invertido en la producción de muñecos de juguetes.

HQ

"En Skylanders Swap Force encontrarás 16 nuevos personajes-muñecos Swap Force, 16 nuevos Skylanders centrales, 16 favoritos de la serie 2 ó 3 que regresan en este juego, así como Skylanders light-core y ediciones exclusivas de los muñecos. Ahora en todo el universo Skylanders hay más de 80 personajes y en términos de versiones de los muñecos, más de 120 versiones de los juguetes".

"Queríamos ofrecer una gran variedad a los jugadores para que puedan encontrar una colección de muñecos que sea la suya propia. Y con Swap Force en particular, con 16 personajes Swap Force con los que puedes combinar su mitad superior e inferior, puedes crear más de 250 combinaciones únicas de Skylanders".

Bala explica poco después cómo es el proceso de inventar personajes y cómo se realiza entre las diversas partes implicadas:

"Estamos muy integrados en el proceso de fabricación de juguetes y al igual que en Activision hacemos casi todo internamente y trabajamos con los diseños iniciales en la fase de concepto sobre cómo construir las mecánicas de juego. Pero entonces pasamos rápidamente a ver cómo podemos hacer que cobre vida en su formato muñeco de juguete. ¿Cómo va a convertirse en una figura bien hecha y acabada? ¿Qué aspecto tendrá? ¿Quiero tener este muñeco en mi colección? ¿Cómo va a contar una historia? Luego trabajamos en la postura, en los materiales que tenemos y demás. Y finalmente, ¿cómo puede eso volver al juego y mostrar esa misma personalidad? ¿Cómo podemos hacer que uno se enfrente al otro?"

"Y con Skylanders Swap Force la mecánica de intercambio significa que cuando pones una parte superior sobre una parte inferior, ese nuevo colega parece realmente un Skylander. No parece que no pertenece al juego".

Skylanders Swap Force llega en nueve días a Wii U, 3DS, PS3, Xbox 360 y Wii, con las versiones para la 'next-gen' de Sony y Microsoft listas para sus respectivos lanzamientos. Puedes conocer la historia del entrevistado y de Vicarious Visions, aparte de más impresiones sobre el juego, en Skylanders Swap Force: reportaje especial VV desde Nueva York

Skylanders Swap Force

Contenido relacionado



Cargando más contenido