Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Swen Vincke, CEO de Larian, explica por qué no quiere que las suscripciones dominen el mercado de los juegos

"Sea cual sea el futuro de los juegos, el contenido siempre será el rey".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En respuesta a las recientes afirmaciones de Philippe Tremblay, ejecutivo de Ubisoft, sobre la necesidad de que los jugadores se acostumbren a no ser propietarios de sus juegos, el director ejecutivo de Larian, Swen Vincke, ha intervenido para aportar su granito de arena al debate.

En un hilo de Twitter/X, queda claro que, para Vincke, el futuro de la industria no pinta bien si pasa por estar dominado por un oligopolio de unos cuantos servicios suscripción. "Va a ser mucho más difícil conseguir buenos contenidos si la suscripción se convierte en el modelo dominante y un grupo selecto decide qué sale al mercado y qué no", escribe. "Directo del desarrollador a los jugadores es el camino".

Vincke continúa explicando que si las suscripciones se convierten en la norma, los juegos se convertirán en un análisis coste/beneficio mucho más importante de lo que ya son. Vincke también señala que ser descubierto en un mar de títulos de un servicio suscripción será aún más difícil de lo que es hoy. Es muy posible que en un mundo de solo suscripción no veamos algo como Baldur's Gate III, al menos según la opinión de Vincke.

¿Estás de acuerdo con Swen Vincke?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido