LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Jump Force

      Switch dota a Jump Force con multijugador a seis

      Bandai Namco fecha Jump Force Deluxe Edition en agosto y anuncia los regalos que da por la compra anticipada.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Esta primavera, Bandai Namco soltó una pequeña bomba llamada Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch. Su juego de peleas tres contra tres basado en personajes de la revista V-Jump va camino de la pequeña consola a pesar de que parece técnicamente más exigente que otros. Desde Asia llega una fecha de lanzamiento que aún no es oficial para el resto del mundo, pero que no debe andar muy alejada.

      El 27 de agosto se pondrá a la venta este Jump Force portátil, que no solo incluye todo el contenido sino que además añade más opciones multijugador. Spike-Chunsoft, que es quien lo ha creado, ha agregado un modo por equipos total para que hasta seis personas se enfrenten en una misma pantalla, cada uno con un mando. Se une al miltujugador entre dos wireless anunciado el mismo día de la presentación de esta versión.

      Con la fecha llega un nuevo tráiler y también la campaña de reservas. Quienes compren la versión Nintendo Switch antes se llevan la cápsula de transporte de Freezer para el mundo online, tres trajes para el ávatar -de Naruto, One Piece y Dragon Ball- y un pack de ítems para progresar más rápido al principio de la partida.

      Los combates entre personajes del mundo del manga y el anime van a seguir, porque Bandai Namco también anunció el segundo pase de temporada.

      Jump Force
      HQ
      Jump Force

      Contenido relacionado

      Jump ForceScore

      Jump Force

      ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

      El nuevo crossover soñado en los juegos de lucha se atreve a llevar los dibujos de manganime al planteamiento 3D.



      Cargando más contenido