Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced Edition

Switch recibirá Warhammer 40.000: Deathwatch mejorado

La tienza ozgameshop ha publicado la ficha del juego con una carátula de esta versión que no ha sido aún anunciada de forma oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre los muchos juegos que salen cada año con licencia Warhammer los hay con mucho tirón entre el público jugón, como el reciente Vermintide 2, y otros que pasan más desapercibidos o que apelan a un público diferente. Este fue el caso de Warhammer 40.000: Dethwatch, un juego de estrategia por turnos con Marines Espaciales personalizables que Rodeo Games lanzó para móviles. Gustó y por eso después aprovechó la base de Unreal Engine 4 para lanzar una edición mejorada en PC que salió muy bien parada de nuestro análisis.

Todavía no es oficial, pero todo apunta a que este Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced Edition va a llegar a Nintendo Switch. De momento no hay anuncio oficial, pero en la tienda británica ozgameshop ha aparecido la ficha de esta versión incluyendo la carátula, porque lo distribuye según sus datos Fun Box Media, un socio local de Microïds como Meridiem Games es en España. Su web está en mantenimiento, pero lo captó Nintendo Everything y podemos conocer los detalles.

Dice la ficha de producto que esta versión cuenta con una interfaz de usuario y unos controles rediseñados para adaptarse a las características de Switch, aunque no cita el control táctil. Además, aumenta el contenido con la inclusión de Marines espaciales de las legiones Ángeles Oscuros, Puños Imperiales y Templarios Negros. También explica que todas las misiones han sido "rediseñadas con escalado dinámicos y efectos especiales".

La fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced Edition para Nintendo Switch según esta tienda es el 21 de septiembre. Nos mantenemos a la espera de una confirmación formal.

HQ
Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced EditionWarhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced EditionWarhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced Edition

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced EditionScore

Warhammer 40,000: Deathwatch - Enhanced Edition

ANÁLISIS. Autor: Krzysztof Tinne

Demuestra que mereces un lugar entre la élite más poderosa del Emperador, los Deathwatch, y dirige a tu equipo de Marines Espaciales a través de bionaves siniestras, mientras la implacable horda tiránida va a por ti.



Cargando más contenido