Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning aparecerá en Nintendo Switch, y lo hará en menos de dos meses. El patrón de THQ Nordic vuelve a cumplirse y acaba por adaptar a la consola híbrida otro de esos juegos rescatados de generaciones pasadas y recuperados para esta en forma de remasterización.
El 16 de marzo se estrena esta cuarta versión remasterizada, que incluye los dos contenidos adicionales "Teeth of Naros" y "The Legend of the Dead Kel", así como algunas otras piezas de equipo extra. De momento todo el contenido es antiguo, pero no hay que perder de vista que 38 estudios sigue trabajando en una expansión totalmente nueva que lleva por título "Fatesworn" y que está prometida para este mismo año.
Por el comunicado de presentación, no parece que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning vaya a sacar partido especial alguno a este hardware, más allá de permitir jugar en portátil. Sí hereda las novedades visuales, de interfaz y de inteligencia artificial ya incluidas, y que valoramos en nuestro análisis.