Español
Gamereactor
noticias
Totally Accurate Battle Simulator

Switch también libra las locas batallas de Totally Accurate Battle Simulator

Las físicas más surrealistas son la clave de TABS, un simulador de combate que hay que tomarse sorprendentemente en serio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Landfall Games pilló a muchos a pie cambiado cuando lanzó el bamboleante Totally Accurate Battle Simulator en PC y Xbox. Hoy lo ha vuelto a hacer, porque el loco TABS ha aparecido en el Nintendo Indie World para confirmar que llegará a Nintendo Switch este verano.

Concebido durante una 'game jam' en un castillo, este título combina la estrategia de crear ejércitos de centenares de soldados con la aleatoriedad y el disparate de unas físicas totalmente bamboleantes. Con una campaña para un jugador, y también con partidas multijugador, mezcla la frialdad de la estrategia bélica con las risas de un comportamiento a veces de lo más impredecible, aderezado por un editor de unidades que da rienda suelta a las ideas más locas.

Durante este tiempo, ya ha sumado más de 4,5 millones de jugadores, y ahora quiere que la híbrida de Nintendo siga extendiendo su palabra. Lo hará a partir de este verano, cuando aterrice en la eShop de Nintendo Switch.

Totally Accurate Battle Simulator

Contenido relacionado

Hoy en GR Live - TABS

Hoy en GR Live - TABS

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego de acción y estrategia Totally Accurate Battle Simulator manda a la guerra a un montón de soldaditos de colores.



Cargando más contenido