Sydney Sweeney ha arremetido contra las mujeres que intentan derribar a otras mujeres dentro de Hollywood. La joven actriz ha irrumpido en la primera línea de la lista A con papeles en Cualquiera menos tú e Immaculate, y aunque se ha ganado mucha adoración con sus interpretaciones, parece que no todo el mundo en Hollywood está contento con su estrellato.
En declaraciones a Vanity Fair, Sweeney recuerda que a principios de año la productora Carol Baum le dijo que no era guapa y que no sabía actuar. "Es muy descorazonador ver a mujeres menospreciar a otras mujeres, sobre todo cuando las mujeres que tienen éxito en otros ámbitos de su industria ven a talentos más jóvenes trabajando muy duro", dijo.
"En toda esta industria, lo único que se dice es 'Mujeres que dan poder a otras mujeres'. Nada de eso ocurre. Todo eso es falso y una tapadera para todas las demás mierdas que dicen a espaldas de todo el mundo".
"Hay tantos estudios y opiniones diferentes sobre el razonamiento que hay detrás", continuó Sweeney.
"He leído que durante toda nuestra vida nos han educado -y es un problema generacional- para creer que solo una mujer puede estar en la cima. Hay una mujer que puede conseguir al hombre. Hay una mujer que puede ser, no sé, cualquier cosa. Así que todas las demás sienten que tienen que luchar entre ellas o derribar a esa única mujer en lugar de decir: "Levantémonos las unas a las otras". Todavía estoy intentando entenderlo".
La estrella de Sweeney sigue subiendo y, en el camino hacia arriba, seguro que encontrará a más gente intentando derribarla, pero es interesante ver cómo en algunas ocasiones parece que el frente de las mujeres que empoderan a las mujeres puede ser bastante débil en Hollywood.