Español
Gamereactor
noticias
System Shock

System Shock Remake se compromete a una nueva fecha de lanzamiento

Puede que por fin se terminen los años de espera de los fans ante el retorno del immersive sim.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía no tenía mucha fuerza en la última Gamescom y ya contaba varios retrasos, el remake de System Shock que lleva un tiempo preparando Nightdive Studios parece ver la luz al final del túnel, aliviando a los que pensaban que nunca llegaría al mercado.

De hecho, el proyecto parece ahora mucho más cerca de lo esperado, ya que el estudio ha actualizado su Kickstarter para confirmar una nueva ventana de lanzamiento realmente cercana. No hay día concreto, pero comprometerse al mes de marzo de 2023 es tener claro que el juego está prácticamente terminado en estos primeros días del año. Es un marco de salida que ya se había conocido por un cambio en la página de Steam y que ahora queda confirmado en firme.

Dicho esto, Nightdive ya hablaba de fase final de desarrollo en abril del año pasado, por lo que habrá que esperar cuando menos a conocer el día exacto de marzo y a comprobar que la publicadora Prime Matter haya puesto en marcha su maquinaria promocional.

System Shock

Contenido relacionado

0
System ShockScore

System Shock

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick ha estado recordando viejos tiempos con esta nueva versión de Nightdive Studios y se rinde ante el regreso de Shodan.



Cargando más contenido