System Shock Remake ha sido uno de los últimos grades éxitos de Kickstarter al recaudar 1,35 millones de dólares, bastante más del mínimo planteado por Nightdive Studios para poder sacar el proyecto adelante. Su primera promesa era tardar un año y medio en terminarlo, es decir, tenerlo listo para finales de 2017. Pero aunque aun queda lejos, ya saben que no van a cumplir.
El equipo ha publicado una nueva entrada en su Kickstarter praa decir que su nueva planificación apunta al lanzamiento durante el segundo trimestre de 2018. Su intención es poder llegar a todas las plataformas en ese momento, PC, Mac, Linux, XboxOne y PlayStation 4, pero han evitado comprometerse a ello en estos momentos.
Un retraso de hasta seis meses que duele menos dado que su estreno aun está muy lejos, pero que deja en evidencia una vez más la mala planificación de los estudios y la creación de expectativas que no se pueden cumplir por parte de los estudios cuando se lanzan a las campañas de financiación colectiva.
Te puede interesar...