Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

T-Pain revela que tiene un papel en Grand Theft Auto VI

Pero aceptar ese trabajo significaba que ya no podría jugar en los servidores RP de GTA V.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

T-Pain es más conocido por su carrera musical, pero también es un ávido jugador y streamer. Cuando no está sorprendiéndonos a todos con lo bien que suena su voz sin autotune, el músico está aparentemente ocupado trabajando para Rockstar en Grand Theft Auto VI.

En un directo reciente en TikTok, T-Pain contó a sus espectadores que tiene un papel no anunciado en Grand Theft Auto VI, pero que este trabajo le costó el poder jugar en los servidores RP de Grand Theft Auto V. T-Pain afirma que estuvo activo en No Pixel, un famoso servidor de juegos de rol, antes de que Rockstar le dijera que ya no podía hacerlo.

Un verdadero sacrificio, por lo que parece. Obviamente, esta noticia ha hecho que los fans especulen sobre quién podría ser T-Pain o qué podría estar haciendo con Grand Theft Auto VI. Es posible que tenga su propio personaje en el juego, o que simplemente esté ayudando a producir música en segundo plano. Si tiene su propio personaje, sería genial oír su voz como uno de los muchos DJ en la radio que probablemente tengamos en GTA VI.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido