Ayer mismo informamos de las noticias que rodeaban al actual campeón del mundo League of Legends, T1, y de cómo el equipo surcoreano había decidido ampliar a Ryu "Keria" Min-seok y separarse de Carl Martin Erik "Rekkles" Larsson. A partir de ahora, el T1 ha ampliado a otro jugador y también ha hecho un cambio en su cuerpo técnico.
Concretamente, se trata de Mun "Oner" Hyeon-jun, que se ha asegurado una ampliación de contrato que le vinculará al T1 durante los próximos años. No conocemos la duración exacta de la prórroga, pero sabemos que se trata de un acuerdo plurianual y, sin duda, una parte crucial en el esfuerzo del T1 por recargarse y reponerse antes de un notable intento de proclamarse tricampeones (es decir, ser campeones del mundo consecutivos).
El otro cambio se produce con la marcha del entrenador Kim "Roach" Kang-hui. Roach ha formado parte de la familia T1 desde 2019 y, en cuanto al motivo de su marcha, se debe simplemente a que debe cumplir con su deber de servicio social en Corea del Sur. No está claro si tras este deber volverá a T1 y retomará su trabajo donde lo dejó.