Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn reemplaza a Starfield en el calendario de lanzamientos en noviembre

Aquella filtración de Nvidia GeForce finalmente se ha confirmado y la fecha del 11/11 para el título de Square Enix es la oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a punto de cumplir un año desde que Nvidia filtró la existencia de God of War en PC, Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, Kingdom Hearts IV, Resident Evil 4 y otros títulos más de su lista de GeForce, y ahora podemos tachar otro juego de ella.

Porque después de un montón de miguitas de pan desde entonces, Square Enix ha confirmado finalmente que lanzará una versión mejorada del juego que pronto cumplirá treinta años en forma de Tactics Ogre: Reborn. En concreto, será una actualización del remaster de PSP de 2010 y llegará a PC, consolas PlayStation y Nintendo Switch el 11 de noviembre de este año.

Sin embargo, este 'Reborn' cambiará algunos aspectos de la versión de PSP. El sistema de niveles por clases se ha cambiado por uno basado en unidades. Esto se suma a la mejora de los gráficos y el sonido, a la posibilidad de alternar entre las versiones en inglés y japonés totalmente dobladas, a la banda sonora regrabada (junto con algunas melodías nuevas), a los enemigos más inteligentes, un combate más rápido, menús rediseñados, mejores controles, al guardado automático y a otras mejoras destinadas a ofrecer una gran experiencia tanto a los viejos como a nuevos jugadores dentro de apenas tres meses.

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para poner fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el "Rey Dinastía", trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. Pero tras su muerte estalla una guerra civil que sume a las islas de Valeria en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas.

¿Vais a probar este nuevo Tactics Ogre: Reborn?

HQ
Tactics Ogre: Reborn

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido