Español
Gamereactor
noticias
Next Goal Wins

Taika Waititi: "Soy como el tipo que escribió la Biblia"

El cineasta se ha posicionado en contra de las críticas que le acusan de cambiar hechos de la vida real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Taika Waititi, conocido director de cine y televisión por 'Lo que hacemos en las sombras', 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', no ha tenido la mejor racha últimamente. Muchos fans del UCM se volvieron contra el director después de Thor: Love and Thunder, y recibió algunas críticas en relación con su estreno más reciente, Next Goal Wins.

La película narra la historia real de la selección de Samoa que intenta clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA con un nuevo entrenador. Waititi fue criticado por cambiar algunos de los acontecimientos que sucedieron en la vida real para adaptarlos mejor a su película, pero en una entrevista con Insider, el cineasta se defendió de esas críticas.

"Es decir, en la Biblia tomaron cosas de la vida real que ocurrieron y luego añadieron, ya sabes, magia" dijo. "Soy igual que el tipo que escribió la Biblia, hermano".

Por supuesto, Waititi solo está siendo sarcástico, pero está claro que mantiene su decisión de hacer la película que quería en lugar de ceñirse totalmente a lo que ocurrió en realidad. Tanto si eres fan de Waititi como si no, parece que no seguirá por aquí mucho más tiempo, ya que en la misma entrevista dijo que la huelga de guionistas le hizo sentir como si estuviera jubilado.

"Todo esto, la pandemia y la huelga, me ha hecho más perezoso. Ha hecho que no quiera trabajar nunca más. Así que si me rindo es por culpa de la huelga. Es decir, tuve tiempo libre por primera vez en 20 años y me dije: "Oh, así es como podría sentirse la jubilación, ¡me encanta!".

Next Goal Wins

Contenido relacionado



Cargando más contenido