LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Kerbal Space Program 2

      Take-Two Interactive cierra los estudios de Kerbal Space Program 2 y OlliOlli

      Tanto Intercept Games como Roll7 echan el cierre y despiden a todo el personal.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hubo una fase de unas semanas en la que la tendencia de los despidos parecía haberse reducido. Entonces llegó esta semana y KeokeN Interactive despidió a su personal, y Firesprite también ha realizado importantes recortes. Ahora Take-Two Interactive ha decidido también reducir sus equipos de forma drástica, y ha anunciado el cierre de Intercept Games, desarrolladores de Kerbal Space Program 2, y también Roll7, creadores de la serie OlliOlli y Rollerdrome.

      Esto se menciona en un informe de Bloomberg, en el que se supone que los cierres de estudios forman parte del esfuerzo del editor por reducir la plantilla global en un 5% aproximadamente.

      En el caso de Intercept Games, son unos 70 empleados los que se han quedado sin trabajo, pero el futuro de la franquicia Kerbal parece estar a salvo, ya que se ha encargado a Private Division que se haga cargo de la serie.

      En cuanto a Roll7, la información parece ser un poco más escasa, pero se produce después de que Take-Two adquiriera el desarrollador independiente en 2021 y lo incorporará al mismo sello que ahora tiene el control de Kerbal, Private Division.

      Aún no ha habido ningún comentario de Take-Two sobre este informe, pero como confirma la Notificación de Ajuste y Recualificación de los Trabajadores (según Game Developer), definitivamente está ocurriendo.

      Kerbal Space Program 2

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido