Pocos editores tienen por delante un año más emocionante que Take-Two de cara a 2025. Sus cuatro grandes franquicias están recibiendo nuevas entregas en Civilization VII, Grand Theft Auto VI, Borderlands 4 y Mafia: The Old Country. Con tantos grandes lanzamientos en camino, y sólo uno de ellos programado para la primera mitad del año, Take-Two tiene por delante la tarea de asegurarse de que los juegos no se pisen unos a otros en el calendario.
En declaraciones a Variety, el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo: "Creo que se puede decir con seguridad que ni nosotros ni nadie apilaría grandes lanzamientos innecesariamente".
Grand Theft Auto VI es el mayor lanzamiento de todos ellos, por supuesto, y por eso depende realmente de Mafia y Borderlands apartarse de su camino. Estos dos últimos juegos tienen una vaga ventana de lanzamiento en el ejercicio 2025/2026, pero ambos también afirman que llegarán a los jugadores en el año natural 2025. Quizá uno de ellos podría salir en verano, y el otro más cerca de Navidad, dando a la gente tiempo de sobra para perderse en el último sandbox de Rockstar.