Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption

Take-Two cree haber fijado un precio "justo" para el port Red Dead Redemption

50 euros por un juego de hace 13 años está bien, al menos para el CEO Strauss Zelnick.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando empezaron a circular rumores de que Rockstar estaba trabajando en algún tipo de regreso para Red Dead Redemption, muchos esperaban y rezaban para que fuera un remake completo que llegaría a PC y a las plataformas de actual generación. Sin embargo, a principios de esta semana se confirmó que se trataba únicamente de un port del juego de hace 13 años, que solo llegará a PS4 y Nintendo Switch. Ni que decir tiene que los fans no han quedado muy impresionados, y están aún más decepcionados al ver el precio de venta del juego.

Take-Two y Rockstar pondrán a la venta Red Dead Redemption (de nuevo, un port, ni siquiera un remaster) en PS4 y Switch por 50 euros, que es más del doble de lo que suele costar Red Dead Redemption 2 hoy en día, ya que el juego parece estar de oferta cada dos semanas.

Hablando de la venta del juego a este precio, el CEO Strauss Zelnick declaró en una reciente llamada de ganancias que esto es "lo que creemos que es el precio comercialmente ex acto para él", lo que plantea la pregunta de lo que Take-Two ve como un precio "comercialmente exacto " para un juego realmente nuevo.

Aunque Red Dead Redemption se re-estrenará en PS4 y Nintendo Switch (no en PC, por desgracia, ni en Xbox debido a la retrocompatibilidad que sigue permitiendo acceder al juego original) el 17 de agosto, Take-Two también aprovechó el reciente informe a los accionistas para revelar algunas cifras actualizadas sobre la franquicia en su conjunto: La serie Red Dead cuenta con 79 millones de unidades vendidas, de las cuales más de 55 millones corresponden a Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption

Contenido relacionado



Cargando más contenido