Español
Gamereactor
noticias
Tales of Xillia 2

Tales of Xillia 2 tendrá fecha 2014 en España

El mejor rol de Namco Bandai vuelve a salir de Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Namco Bandai ha hecho oficial la próxima localización y distribución en Europa de su último gran título RPG, Tales of Xillia 2. El juego se estrenó en noviembre del año pasado en Japón, continuando la historia de un Tales of Xillia original que se podrá jugar en España a partir del 9 de agosto (y que salió en territorio nipón en 2011).

Los amantes del género J-RPG habrán pasado el fin de semana celebrando esta decisión y desearán que, como compensación por la larga espera, el contenido descargable de la edición oriental venga incluido de serie. Tales of Xillia 2 estará en el mercado durante 2014. Como su predecesor, es exclusivo -por el momento- de PlayStation 3.

Tales of Xillia 2
El concepto de "elección" será esencial tanto para la trama como para el combate.

De la nota oficial:

"Los jugadores se pondrán en la piel de Ludger Kresnik, un joven que ama la cocina y que vive con su hermano mayor y su gato, de nombre Rollo. Un día, mientras se dirige a su nuevo trabajo en una cafetería del barrio, se topa con una joven llamada Elle Marta y ambos se verán involucrados en un accidente que les cambiará las vidas para siempre."

Tales of Xillia 2Tales of Xillia 2Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2Tales of Xillia 2Tales of Xillia 2

Contenido relacionado

0
Tales of Xillia 2Score

Tales of Xillia 2

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo avanzar en un J-RPG siendo continuista, pero buscando un nuevo carácter propio.



Cargando más contenido