La era de PSG.Talon ha llegado a su fin. El esfuerzo combinado de esports de Talon Esports y Paris-Saint Germain, la división de esports del equipo francés Ligue 1, dejará de estar vigente, ya que las dos partes han decidido poner fin a su asociación.
Así se afirma en un comunicado de prensa en el que se menciona directamente que "esta decisión mutua refleja la evolución de las prioridades y estrategias de ambas organizaciones. Nos sentimos inmensamente orgullosos de los éxitos que hemos logrado juntos, y esta asociación será recordada como una de las colaboraciones más emblemáticas de la historia de los esports".
En cuanto a lo que depara el futuro a ambas partes y cómo afectará esta decisión a su posición en el competitivo League of Legends, aún está por ver. Talon ha dicho que seguirá operando en la LCP, pero no cabe duda de que esta separación tendrá su repercusión de un modo u otro. Lo que también sabemos es que ambas partes han dicho que están "abiertas a futuras colaboraciones", lo que sugiere que podrían volver a trabajar juntas si surgiera la oportunidad adecuada.