Cuando Hi-Fi Rush debutó e impresionó a muchos, mucha gente vio en el juego el comienzo de la respuesta de Xbox a la conquista de Asia, todo ello gracias a los conocimientos y habilidades del desarrollador Tango Gameworks. Por eso fue tan sorprendente cuando se anunció el cierre de Tango Gameworks, dejando a muchos preguntándose qué futuro les esperaba a sus franquicias y proyectos.
Poco después, el desarrollador fue salvado por Krafton, y ahora, un poco más tarde, Tango Gameworks ha reabierto oficialmente, ofreciendo a los aficionados una visión de su nueva oficina, un vistazo a su nuevo sitio web, e incluso señalando que ha empezado a contratar personal para un "juego no anunciado".
Como se menciona en el sitio web, Tango explica: "Por fin, tras meses de espera, Tango Gameworks está de vuelta, y de una forma totalmente nueva. Hemos abierto nuestro sitio para que nuestros fans y futuros miembros del equipo puedan echar un vistazo a nuestro estudio".
Y continúa: "¡A esto se añade nuestro nuevo logotipo y marca! Centrados en lo que se siente al crear un juego, nuestra visión se centra en un estudio que actúa como un taller creativo, creando juegos y experiencias que enfatizan esa sensación de "hecho a mano" que ponemos en nuestro trabajo".
En cuanto al juego no anunciado, todo lo que sabemos es que se trata de un juego de acción y que será "hecho a mano" por el estudio. Dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras fases, no deberíamos esperar muchas más noticias significativas al respecto hasta dentro de un tiempo.