Hace tiempo que estaba claro que Deadpool y Lobezno se convertiría en uno de los mayores éxitos de taquilla de este verano (y de este año); en realidad, solo era cuestión de cómo de grande. Y ahora tenemos la primera parte de la respuesta.
Según Deadline, ahora podemos confirmar que la película ha tenido un fin de semana de estreno excepcionalmente fuerte. Ha recaudado 438 millones de dólares en todo el mundo. Se trata del mayor fin de semana de estreno de una película con calificación R (solo para adultos).
Ahora la última parte de la cuestión es hasta dónde llegará este éxito y cuáles acabarán siendo las ganancias totales. Las películas de superhéroes suelen estar muy cargadas al principio en sus ventas de entradas, con fans ansiosos por ver las películas en la primera semana tras el estreno, lo que puede dar lugar a importantes caídas en los ingresos tras la primera semana, aunque hay excepciones. Solo el tiempo dirá si Deadpool y Lobeznoconseguirá también el récord de la película clasificada para adultos más taquillera de todos los tiempos.