Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Taquilla del fin de semana: Dune: Parte dos consigue el mayor estreno de lo que va de 2024

Ha generado la impresionante cifra de 178,5 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dune: Parte dos ha logrado un impresionante debut en la taquilla estadounidense. La secuela de ciencia ficción generó 81 millones de dólares en su fin de semana de estreno, lo que supera fácilmente los 41 millones de la original en el mismo período. Contando con la recaudación del resto de regiones, la película ha conseguido al momento de escribir estas líneas la sorprendente cifra de 178,5 millones de dólares, lo que la convierte (por mucho) en el mejor estreno en lo que llevamos de año.

Se convierte también en el mejor estreno para una película de Denis Villeneuve, y también en el taquillazo para un proyecto en el que hayan trabajado Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson o Austin Butler.

"Es un estreno extraordinario para una [secuela] de ciencia-ficción", afirma David A. Gross, de la consultora cinematográfica Franchise Entertainment Research. "El público está conectando con estos [personajes] humanos y vulnerables".

La película también ha recibido reseñas muy favorables de los fans y de la crítica. Ahora mismo cuenta con una valoración del 94% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 9/10 en IMDb.

Dune: Part Two

Gracias, Variety.

Contenido relacionado



Cargando más contenido